Regional
CGE implementa Oficina Móvil para atender a clientes de zonas rurales de Ñuble y Biobío
Cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en oficinas comerciales establecidas.
CGE, compañía de distribución eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, pondrá en operación un nuevo servicio para atender a los clientes de sectores rurales o alejados de las oficinas comerciales en las regiones de Ñuble y Biobío. Se trata de una nueva Oficina Móvil, mediante la cual contempla atender y hacer presencia en un importante número de comunas de las regiones de Ñuble y Biobío, principalmente en aquellas donde CGE no cuenta con una oficina de atención comercial.
as comunas contempladas en esta etapa en la Región de Ñuble son: Chillán Viejo, Pinto, Coihueco, San Nicolás, San Fabián, Ñiquén, Trehuaco, Ránquil y Ninhue. En el caso de la región del Biobío, la Oficina Móvil atenderá a las comunas de San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante, Tomé, Coronel, Florida, Penco y Hualqui.
La sucursal móvil a disposición para atención al público, es una oficina que cuenta con sistema en línea para llevar a cabo las mismas atenciones que se realizan en oficinas comerciales establecidas.
De esta manera, nuestros clientes de las 16 comunas restantes, podrán acceder a esta atención comercial dispuesta en puntos cercanos a sus residencias.