Regional
Seremi de Energía del Biobío genera polémica por dichos tras ataque en Rucalhue: “El país es una taza de leche”

Jorge Cáceres aseguró que “yo camino a las 2 o 3 de la mañana sin ningún problema” y apuntó contra el expresidente Sebastián Piñera por el aumento de delincuencia en el país.
En el marco del evento “Agenda Económica 2025” organizado por el Instituto Regional de Administración de Empresas (Irade), el seremi de Energía del Biobío, Jorge Cáceres, desató la polémica tras asegurar que “el país es una taza de leche” en materia de seguridad.
“El país es una taza de leche”. Fuerte polémica generó Seremi de Energía del Biobío en encuentro de Irade en Concepción, al referirse de esa manera al momento de la seguridad en Chile. Hubo pifias y recriminaciones, sobre todo luego del ataque a Central Rucalhue. pic.twitter.com/V6gOZItkdg
— Nicolás Paut (@nicopaut) April 23, 2025