Tecnología

Elon Musk acusa al “virus woke” de matar a su hijo

Su hija Vivian, nacido Xavier, pidió que no se le relacione con su padre de ninguna manera.

Vivian Musk, nacida como Xavier Musk, es una de los 12 hijos del empresario multimillonario Elon Musk y su única hija transexual. En 2022 solicitó a un tribunal en Estados Unidos que reconociera su sexo femenino y un nuevo nombre y apellido para que no se le “relacione” con su padre “de ninguna manera”.

La joven de 20 años acudió a un tribunal de Los Angeles (California) para pedir que se reconozca su “identidad de género” femenina y también el hecho, dijo, de que no “vive” ni quiere tener vínculos con su “padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto”. También solicitó que su nombre sea Vivian Jenna Wilson, con lo que tomó el apellido de su madre Justine Wilson, exmujer de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.

En una reciente entrevista en DW, el magnate sudafricano se ha pronunciado sobre su hija, a la que considera “muerta” tras sufrir el proceso de transformación de género que implica bloqueadores de pubertad o, en sus propias palabras “medicamentos de esterilización”. Se trata un medicamento que funciona deteniendo la producción de estrógeno y testosterona, las hormonas que hacen que el cuerpo experimente cambios relacionados con la pubertad.

El fundado de Tesla relató que su experiencia con su hijo Xavier le abrió los ojos ante el peligro del “virus woke” y reconoció ante el entrevistador Jordan Peterson que le “engañaron” para que firmara documentos para su ahora hija. “Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía”, agregó Musk.

Un reciente estudio británico ha mostrado que no se ha producido ningún aumento en los suicidios después de que el sistema sanitario público dejara de administrar bloqueadores de pubertad, siguiendo las recomendaciones del Informe Cass.

El proceso se hace a niños menores y aseguró que las personas que los promueven “deben ir a prisión”. “Es perverso (…) Perdí a mi hijo. Lo llaman deadnaming (expresión cuya traducción literal es nombre muerto, y que se refiera al nombre anterior a cambiar de género) por una razón. Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke”, dijo.

Exit mobile version