Nueve personas heridas dejó un tiroteo entre dos grupos en el paseo de la playa de la ciudad de Hollywood Beach, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, según el informe preliminar de las autoridades locales.
Tras el tiroteo, una persona fue detenida como sospechosa y la Policía busca a otro presunto implicado en los hechos ocurridos al final de un fin de semana largo en EE.UU. por el Día de los Caídos, que se conmemora el último lunes de mayo.
El informe indica que entre los heridos hay al menos un menor de edad, ya que varias personas que fueron llevadas a un hospital pediátrico de la zona desde el lugar donde se produjo el tiroteo, sin dar detalles de sus heridas y estado.
Hasta entonces, las autoridades manejan la hipótesis de que el tiroteo se inició por una disputa de la cual no se conocen mayores detalles. Como también, una cámara captó imágenes de la gente corriendo despavorida por el paseo Broadwalk.
La Policía de Hollywood Beach pidió a la gente que no se acerque a una zona acotada del paseo Broadwalk, pues hay una investigación en marcha, y también ha solicitado a quienes hayan grabado imágenes de lo ocurrido con sus teléfonos que las envíen a una dirección de correo electrónico.